Comienza el futuro de las nuevas tecnologías

Saludos. Ya sabemos que un ordenador es una computadora y que una computadora se llama así porque hace cómputos, cómputos matemáticos. Un ordenador entra dentro del rango o el ámbito de las llamadas máquinas programables y son máquinas programables porque funcionan en código máquina mediante un programa de la memoria del software, ésto es importante.
Pues bien, el futuro pasa porque las máquinas sean autoprogramables pero…¿Para qué creís que se han inventado las impresoras 3d? ¡Pues para que una máquina además de ser autoprogramable sea capaz de autoconstruirse, autodiseñarse! ¡Se trata de que la máquina sea capaz de replicarse sola, para eso se inventó la tecnología de las impresoras 3D! ¡No iban dirigidas al hombre, iban dirigidas a las máquinas! En el futuro una máquina no sólo podrá autoprogramarse sino que además podrá autodiseñarse a sí misma físicamente.
Compra de momento un buen ordenador personal y con una conexión internacional a internet te lo pasarás de miedo descubriendo cada día algo nuevo y aprendiendo cada vez más a más porque internet es ante todo una red de aprendizaje global en la que todos aprendemos y en la que luego la memoria universal de internet alimenta la memoria de la inteligencia artificial con la suma de todas nuestras pequeñas inteligencias, de esta manera la máquina llegará superar al hombre mental y físicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *