El Origen de las Computadoras

Tenemos que pensar con seriedad y tenemos que pensar una cosa y esa cosa que quiero que pensemos tenemos que pensarla bien, es así, es importante:
¿Por qué las computadoras se llaman computadoras? ¡Pues muy sencillo, porque funcionan a base de cómputos! ¿Y qué es un cómputo? Un cómputo es un algoritmo o una operación matemática…De esta manea…¿Cuál es la ciencia que hace que funcionen las máquinas? ¡Las matemáticas!

Cómo veis las matemáticas no es que sirvan para todo están en la base del proceso, son la estructura de Fabioneli del que está compuesto el universo y las formas de vida. Todas las formas de vida y todas las estructuras que existen en el universo siguen un mismo diseño, idéntico en todos los casos: la estructura de Fabioneli.
Si quieres aprender matemáticas y aprender ecuaciones de segundo y tercer grado y quieres aprender a hacer derivadas e integrales y a manejar vectores y fracciones, ya tienes tutoriales al uso en internet dónde podrás tomar un curso, mejor por Youtube que es gratis aunque tú siempre debes saber qué es lo mejor para ti y si te conviene más una asistencia de tipo presencial. Una vez que domines las matemáticas no te costará mucho trabajo aprender a programar porque es lo mismo.
Y si quieres comprarte una buena computadora acude a tu tienda de informática de confianza y comprate un buen computador, computadores se llamaban antes a los ordenadores personales…

¿Por qué les cambiamos el nombre? Pues para pensar que teníamos una herramienta que nos hacía la vida más ordenada en lugar de pensar que teníamos una máquina que servía para computar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *