Publicidad Marketing de Tiendas Online

Tiendas de Alimentación Tiendas Online de Moda Tiendas online de Regalos de Empresa

Marketing Digital para Tiendas Online SEO SEM SMM

Para cualquier tienda online que quiera destacar de las demás es necesario hacer Publicidad Marketing en Internet.

Para hacer marketing digital hay que contar con una agencia de marketing digital que tenga la experiencia, conocimiento en estas materias del marketing publicidad online que sepa desarrollar una estrategia de marketing online mediante el SEO posicionamiento en buscadores, posicionamiento natural, junto con el SEM marketing en buscadores, posicionamiento mediante anuncios de Google Ads, lo que viene a ser anuncios de CPC, coste por clic, desarrollar una estrategia de social media marketing SMM, o sea el control de las redes sociales necesarias porque no hace falta que estar siempre en todas las redes sociales sino las que hacen falta dependiendo del tipo de tienda online que sea ya sea una tienda de online de alimentación o tienda online de moda de ropa juvenil o una tienda online de regalos o una tienda para empresas que venda detalles personalizados.

Marketing Digital para Tiendas Online SEO SEM SMM
Marketing Digital para Tiendas Online SEO SEM SMM

El contar con una agencia de marketing online es necesario tener confianza con ella, una comunicación continua porque el que sabe de la tienda online es siempre el propietario. Cualquier tienda online tiene como un pilar con la agencia de marketing digital con que tiene que estar en contacto con la agencia para crear diferentes contenidos multimedia, relevantes y así mejorar el posicionamiento de los buscadores.

En nuestra página web de tiendas de informática aunque en realidad nuestra idea de esta página web es comentar sobre muchas tiendas online de todo tipo de tiendas, tiendas online de moda, tiendas de alimentación, tiendas de coches, tiendas de bisutería o de productos de cualquier tipo de comercio electrónico, de regalos personalizados, de regalos para empresas y por supuesto de tiendas de informática ya sean de hardware o software.

Queremos escribir sobre todas las tiendas online que merecen la pena destacar. Que sean seguras, que den facilidad de compras, que aporten novedades, que estén bien actualizadas que estén de alguna manera posicionadas o que hagan publicidad en Internet que hagan marketing online, que estén creadas o respaldadas por agencias de marketing online o tengan un vídeo marketing de calidad, que tengan contenidos, destacados en las redes sociales, que sean diferentes a cualquier tipo de tienda online de las que suele haber de todos los temas pero que no lo dan con confianza suficiente para hacer compras online.


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Páginas web en WordPress

Páginas Web

A la hora de crear una página web, ya sea personal o para tu negocio, tienes múltiples opciones, y si no estás familiarizado con este mundillo es normal que te resulte muy difícil o casi imposible. Por eso os queremos recomendar WordPress para realizar vuestras webs. Es una forma muy fácil e intuitiva de construir una página web, ya que mediante los muchos plugins que puedes instalar, la mayoría de forma gratuita, podrás conseguir cualquier cosa que tengas en mente. Este blog está creado con wordpress, y os contaremos las actualizaciones que hemos hecho hoy. Lo primero ha sido actualizar a la nueva versión, la 5.8, esto se hace simplemente pulsando un botón, y después hemos actualizado los plugins que tenían novedades, también mediante un botón. Como podéis ver todo es muy sencillo e intuitivo. Por último hemos instalado un plugin nuevo, para poder poner recaptcha y así evitar el spam, algo muy molesto en internet. Gracias a este plugin, rellenando la información que se nos pide, en solo cinco minutos hemos conseguido colocar el verificador recaptcha y ponerlo en funcionamiento. Como veis WordPress ofrece un mundo de posibilidades, y si lo probáis no os arrepentireis y no querréis dejar de usarlo.

Software CRM

¿Qué es un software CRM (Customer Relationship Management)? Se trata de un software para la gestión de las relaciones con los clientes. Abarca generalmente la gestión comercial, el área de comunicación y marketing y los servicios de atención al cliente o postventa. Con el objetivo de mejorar la atención y relación con los clientes, fidelizarlos y mejorando la productividad de la empresa.

Un CRM es una aplicación que engloba toda la información sobre un cliente en una única base de datos. Incluye también toda la información referente a acciones comerciales, comunicaciones, atención al cliente… Esto permite que todos los usuarios tengan una información completa lo que nos permitirá tener un mayor conocimiento sobre los clientes, produciendo una anticipación de sus necesidades, un mejor enfoque de campañas y una mejor atención al cliente. Un CRM incluye en general un histórico de la actividad con un cliente.

Es una herramienta operativa desde donde se podrán gestionar agendas, oportunidades de negocio, realización de presupuestos, rutas, consecución de objetivos y seguimiento de comisiones.

Las campañas de captación o fidelización de clientes son fáciles de gestionar desde un CRM, además nos permite ver y controlar las acciones realizadas en todo momento.

Por eso las todas las empresas que usan CRM para gestionar sus relaciones con los clientes adquieren nuevas oportunidades de venta, optimizan recursos y personal y obtienen un rendimiento mayor. Además poseen un servicio postventa mejorado. 

Beneficios de un CRM

  • Permite el acceso a info de varios usuarios de distintos departamentos agilizando la comunicación y mejorar la relación con los clientes.
  • Mejora la gestión de clientes y aumenta la colaboración entre los departamentos.
  • Facilita a los nuevos usuarios conocer mejor a los clientes, es decir estar más informado sobre un cliente para aumentar las posibilidades de aumentar la productividad.
  • Permite la automatización múltiple de procesos y llevar a cabo comunicaciones automáticas mejorando el rendimiento y productividad.
  • Fijar objetivos de ventas y predecir futuras necesidades de manera más fácil y fiable.
  • Aumenta la satisfacción de los clientes y su fidelización, aumentando las ventas.
  • Produce un aumento de los ROI (retorno de la inversión) debido a que optimiza los recursos y permite el diseño de campañas personalizadas gracias a la segmentación de clientes.